LAS HORMONAS PUEDEN PUEDEN AFECTAR TÚ AUMENTO DE PESO
GRASA LOCALIZADA
Tus niveles de estrógenos están bajo control?
Las hormonas son mensajeros químicos que las liberan las glándulas endocrinas y actúan como una red de comunicación en todo el organismo.
Uno de estos mensajeros es el estrógeno, conocido como hormona sexual femenina, que se produce principalmente en los ovarios.
En las mujeres, controla la salud reproductiva, el metabolismo, la homeostasis, el estado de ánimo e incluso las células adiposas.
Uno de los desequilibrios hormonales más comunes entre las mujeres es el predominio de estrógenos. Cuando tus niveles de estrógenos son demasiado elevados, puedes experimentar una serie de problemas, y es cierto: ¡incluso pueden provocar grasa no deseada a pesar de llevar un estilo de vida saludable!
Como las hormonas también indican a las células adiposas lo que deben hacer, controlan la acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo. El estrógeno se dirige específicamente a las caderas, los muslos y las nalgas, es decir, al cuerpo con forma de pera.
LO QUÉ LAS MUJERES DEBEN SABER SI TIENES MÁS ESTRÓGENOS
Vientre hinchado, cambios de humor, fatiga y niebla cerebral son sólo algunos de los signos relacionados con el predominio estrogénico. Si tienes problemas:
para perder grasa en las caderas, muslos y nalgas, y
con el así llamado cuerpo con forma de pera
lo más probable es que tus niveles de estrógenos sean demasiado elevados. Esto puede convertirse en un círculo vicioso, ¡ya que las propias células grasas producen aún más estrógenos!
La única triple desintoxicación de estrógenos se encargará del exceso de estrógenos en tu cuerpo:
Fortaleciendo el hígado: el órgano principal que ayuda a eliminar toxinas, incluido el estrógeno
Apoyando el intestino: que es crucial en la eliminación final del exceso de estrógenos
Equilibrando los niveles de estrógenos: favorece la disminución de estrógenos en las mujeres.
Haz algunos cambios en tu estilo de vida: Una dieta sana y ejercicio, dormir lo suficiente, alimentos ecológicos y cosméticos y productos de limpieza naturales te ayudarán para mejorar tú equilibrio hormonal.
Ayuda a tu cuerpo con suplementos de alta calidad: Ayuda a los órganos encargados de eliminar el exceso de estrógenos.
No renuncies a tus objetivos de adelgazamiento: equilibrando los niveles de estrógenos, ¡perder grasa en caderas, muslos ..
Siempre controlado por DIETISTA NUTRICIONISTA NATURISTA
Hay otras formas de cuerpo cómo el de manzana donde la acumulación de grasa y líquidos se produce en el Abdomen y estómago.
CENT X CENT SALUD
Josep Camprecios, 21 carrer de Correus
08950 Esplugues de LL. telef. wat. 637319936